sábado, 19 de enero de 2008

Intercambio de Pascua



Acabamos de terminar las Navidades y ya estamos preparando Pascua, pero es que si no nos organizamos con tiempo las cosas no salen bien.

Mañana,Sylvia y yo realizaremos el sorteo para informaros de quien sois madrina, en un par de semanas os enviaremos la direcciones, para que cuando llegue el momento se puedan enviar los paquetitos y cada una recibamos nuestro pinkeep a tiempo.

¿Habéis encontrado ya el diseño que queréis hacer?, ya sabéis algo que os recuerde la Pascua, primavera...Continuará mañana por la tarde. ¡Ah se me olvidaba ya somos 16! Besos

6 comentarios:

teresa sako dijo...

Hola, soy la primera en escribir un comenterio en este blog je je. ¡ya somos 16...!¡uaw! Yo ya tengo una idea que lo he sacado de un libro japonés que me acaba de regalar mi marido y tengo muchas ganas de saber a quién se lo regalaré, No me tocará a mí misma ¿no? Besos.

SusanPatch dijo...

Yo también tengo elegido el trabajo que voy a regalar..es mu chuli. Estoy deseando que hagas el sorteo para saber la destinataria. ¿Lo publicarás en el blog? Bs

Pepi dijo...

Como mis dos antecesoras, yo también sé lo que voy a hacer. Aún no lo he empezado pq estoy buscando una tela en concreto y a ver si la encuentro. Mi diseño no es cuadrado pero si tiene más o menos las dimensiones mencionadas. Hay algún problema?. Espero que no. Estoy impaciente por saber de quien soy madrina. Bss.

loly dijo...

uy que pena que no me pueda apuntar en este intercambio, pero es que no me puedo comprometer con nada, no obstante os seguiré.
Gracias por visitar mi blog, y creo que el tuyo "promete mucho", encantadoras tus niñas.¿no se apoderan de tu pequeña casita de costura?
saludos
loly

Kela dijo...

yo al final no puedo apuntarme, tengo muy pronto mis oposiciones y me es imposible pero seguiré atenta a cualquier otra iniciativa.Me gusta mucho ese conejo.
saludos

Pili dijo...

Yo también tengo mi proyecto en mente. Me ha encantado tu blog, que cantidad de trabajos, y post y tu little house es ideal.
Te pongo en mi lista de favoritos.
Besos.