viernes, 1 de febrero de 2008

Quilt de teselas


Este quilt está hecho utilizando plantillas, cosido y acolchado a mano. Aunque es un trabajo muy minucioso, ya que hay que elegir muchas telas y tener mucho cuidado al combinarlas para no perder la tesela, dibujar cada uno de lo pétalos, coser en curva y unirlas como un puzzle, disfruté mucho haciéndolo y el resultado es muy vistoso.
Los quilts de este tamaño los suelo poner en la espalda del sofá, así cuando entramos al salón los vemos. Los voy cambiando según la época del año.

17 comentarios:

Carmen dijo...

Me parece una técnica muy vistosa. Yo no la he hecho nunca. La combinación de telas es preciosa.

loly dijo...

Parece muy trabajoso, aunque yo de patchwork ni idea, solo que me gusta todo lo que haceis.
Que pena que me quede sin internet y no pude participar en tu sorteo, felicidades a las afortunadas!!
saludos
loly

Estrella dijo...

Esta es otra variación del square dance? porque se parece muchísimo. Yo también tengo trabajos pequeños que pongo en mi entradita y los voy cambiando según la estación. Pero es una gran idea ponerlo en la parte trasera del sofá

Lupita dijo...

¡WOW! que trabajo tan bonito ...te felicito ...los colores que escojiste son muy bonitos y me encanta la tela de flores que le pusiste alrededor.

Besos desde México.

Pepi dijo...

Hola Noel. Muy bonitas las teselas. yo también las hice y las tengo en un bolso de labores (aún por terminar). Espero que lo paseis de escandalo este fin de semana. Recuerdos a todas. Bss.

ENCARNA dijo...

pasate por mi blog ,hay una cosa para ti .un beso

Pepi dijo...

Aquí estoy otra vez. Si te das una vuelta por mi blog te llevaras una sorpresa. Que os lo paseis muy bien este fin de semana.

Kela dijo...

VAya qué cosa más vistosa y más mona!me encanta la combinación de telas que es una de las cosas que veo más complicada al haber tántos tiposssssssss

María dijo...

¡Es precioso!, pero debe ser muy díficil.
Tienes cosas muy bonitas en tu blog.
Un saludo, María.

Marieta dijo...

Madre mia, pero esto me parece dificilisimo, tendras que darme alguna clase para aprender, el resultado el sensacional Noel, un maravilla

besoss

Lilycreative dijo...

Me encanta mucho tu blog y la energía con que lo mantiens, tus trabajos sencillamente preciosos. Lilliana

virtudes dijo...

Muy bonito, de verdad. Me encanta.

Pili dijo...

Muy bonito y además todo hecho a mano. ¡Que valor!
Besos.

Estrella dijo...

Es un trabajo muy bonito y la técnica muy vistosa, un beso, Estrella.

Carmen dijo...

Me encanta, es precioso!!! tienes muy buen gusto para combinar colores, felicidades!

Anónimo dijo...

Que cosas tan lindas!!!
Te felicito por el blog tan hermoso!!!

Unknown dijo...

Hola !!!, me ha encantado tu blog, sobre todo el quilt de teselas. Me encantaría hacerme uno, tu podrias compartir el patrón conmigo para poder hacerlo??. Desde ya muchas gracias. Mi correo es fracttalia@gmail.com