domingo, 11 de mayo de 2008

Intercambio Presume de Ciudad


Como alguna de vosotras me animáis a que publique fotos de Málaga yo lo hago encantada, es una ciudad que me gusta mucho y además es un lujo la costa que tenemos. Ésta es La Farola (único faro femenino de España), debido a las ampliaciones del puerto, ahora se ha quedado en el medio del mismo, a escasos metros se encuentra el Paseo Marítimo.
De paso recordaros que la fecha de envío del intercambio "Presume de ciudad" , organizado por Sylvia y yo, comienza el 21 de Mayo hasta el 28 , si tenéis alguna duda por favor dejadnos un mensaje.
Muchos besos y feliz comienzo de semana

5 comentarios:

Emi dijo...

*Las felicito, linda la reunión, y maravillosa la producción...Tu muñeca está genial me gusta, en realidad todas están bellas...

Con mucho cariño Emi.

Manoli dijo...

Tienes una sorpresa para ti en mi blog

kareencountry dijo...

Me encantan los faros, los encuentro impresionantes, pero no sabía que habían femeninos. ¿Cuál es la diferencia? Saludos

Mavi. dijo...

Los faros me atraen mucho. Es un trabajo pendiente, hacer un quilt de faros.Pero lo de la farola, ho lo sabía, gracias.

Anónimo dijo...

e a felicitarte, por tu blog, y a dejarte un fuerte abrazo y un beso... no sabes cuanto envidio, todos los encuentros que ustedes realizan,,,,esos grupos pero bueno, muy pronto los tendre yo...cuidate y dale un abrazo a Silvia