lunes, 14 de julio de 2008

De vacaciones

¡Uy! que abandonado tengo mi blog, pero de vacaciones ...ya se sabe, estoy descansando, sin muchos horarios, aunque a ratitos echo de menos visitaros, pero no tengo internet.
Como prueba del veranito, aquí están las bañistas de Claudia y Andrea que las tenía pendientes y una amiguita muy esbelta que veranea por aquí, ¿verdad que están guapisísimas? Besitos y buen veraneo.





Tenía estos pequeños bordados hechos desde hace un par de meses, así que pensé que ya era hora de rematarlos, como tenía unas cintas muy bonitas he hecho unos pinkeeps, aunque son pequeños ya puedo decir dos Ufitos menos, je,je.








Me apunté al SAL organizado por Emi con motivo de su cumpleblog, aquí están los dos primeros objetivos, la verdad que me encanta hacerlo, este sistema de corte es mi prefe, para colmo lo estoy cosiendo a mano.





No me había apuntado al SAL de Didi pero estaba haciendo las casitas, al leer ella un comentario mío me dijo que en Junio empezaba formalmente el SAL, así que aquí están de Enero a Julio, ¡increíble que a mediados de julio la teng terminada! ¿se nota que estoy de vacaciones?














29 comentarios:

Adhara dijo...

Ohhh!!

Descansa en esas esperadas vacaciones.

Como siempre, todo precioso!!

Un besote muy fuerte!!

mariarrosa dijo...

¡Que vacaciones más fructíferas! Feliz verano.

Lupe Z Lluch dijo...

Esas son las vacaciones que a mí me encantan...tener tiempo para poder hacer lo que mas me gusta!!!!
Y tu como siempre haces cosas monísimas.
BESITOS

Grazia dijo...

Hola Noel!
Que cosas bonitas!!!!
Felices vacaciones....

Amalia dijo...

Hola Noel,
Para estar de vacaciones...¡no paras de trabajar!. Todo muy bonito.
Un beso.

Georgina dijo...

Qué producción!!!! Yo también me apunté al sal de Emi, es una gozada, verdad?
Disfruta de tu verano! Bss.

trelly dijo...

Qué bonitas las muñecas! Qué bonitos los pinkeeps!Qué bonitos los bloques del Bunny patch! Y qué bonitas las casitas....es que no haces nada mal?

Inma de almuñecar dijo...

son unas vacaciones muy bien aprobechadas,cuando se te acaven necesitaras otras para descansar de estas,jajaja.un beso

vivi dijo...

hola noel: qué lindos trabajos, y qué lindo terminar ufos, no? aunque no los veas todo el tiempo sabes que están ahi, como diciendo: "y, a mi cuándo me toca?"
te mando muchos besos

COSTURERA dijo...

Esta todo requetebonito, felicidades y feliz verano. Chari.

Anni Rios dijo...

pues si que se nota que estas de vacaciones jejeje, todo lo que nos muestras esta muy bello Nole, yo ando de flojita jejeje pero bueno ya me pondre las pilas, feliz semana.

SOGAMAR dijo...

Qué graciosas Noel.
Pásalo bien de vacaciones.

.. dijo...

Hola Noel.. disfruta mucho de esas merecidas vacaciones!
Me encantaron los bordados, hacés unas cositas preciosas!!
Te mando un beso!♥

Pili dijo...

Que trabajadora estas para estar de vacaciones no paras. Seguro que estas la mar de relajadita con tus labores.
Todas preciosas, pero diles a Claudia y Andrea que no les echen tanta crema a sus gorditas que la amiguita esvelta esta mucho más bronceada.
Besos.

Belinda dijo...

Eso si que es aprovechar bien el veranito!!!! Los pinkeed me han encantado!! Te han quedado preciosos!!! Y las casitas a punto de cruz tb una pasada!!!! Que tengas un buen verano y que sigas asi de activa :)
besossb

elazafatedeemma dijo...

Pero bueno no paras, cuantas cosas bonitas en un solo post, ni se por cual empezar asi que dire, que me encantan todas y que como siempre las has hecho genial, un besin, Nieves

SusanPatch dijo...

Vaya producción...Yo también kiero estas vacaciones, jajajajaja
Todo super-bonito y antojable.
Bs

eugenia dijo...

Tienes razon : Vacaciones esperadas, para desconectar, para viajar, para coser, para hacer lo que te venga en gana. Que bien van las vacaciones!!!

Jeannett dijo...

Noel, las bañistas te han quedado hermosas, yo tambien quisiera hacer algunas. Lindas vacaciones cosiendo y haciendo cosas lindas.

Kela dijo...

Pero vamos a ver Noel no estábamos de vacaciones???qué productividad chiquilla!!!!
las tildas monísimassssssss, las delgadas me parecen también monísimas!!!!!
los pinkeep de lo más coquetos!!
feliz verano tesorete!

Pepi dijo...

Parece que estamos aprovechando a base de bien las vacaciones ehhhh?????. La bañista divina, los pinkeeps preciosos y la casita me encanta. Sigue aprovechando lo que te queda. Bss.

Mª José G.P. dijo...

Yo en vacaciones vegeto como una lechuga al sol...y tú llevas un marchón impresionante. Todo es preciosísimo. Me han encantado las casitas y los pinkeeps. Los bloques del SAL de Emi me gustaron mucho(ya lo sabes) y las veraneantes te han quedado monísimas. Un beso.

Lola dijo...

Noel esos pinkeeps te han quedado preciosos, y las muñecas ya sabes que me encantan.
Besitos
LOLA

Emi dijo...

*Wuuuaooo, Niña pero vas a 100, es una rapidez sorprendente jajaja y todo te queda bello.Con cariño Emi

º●º Jeann º●º dijo...

Hola Noel !!
Te felicito tu blog esta hermoso :) el patchwork me encanta :) tus creaciones son muy bonitas. Ojala nos visitemos
Besos desde Chile*

Anna dijo...

Me encanta como te han quedado las muñecas Tilda. Todo lo que haces te queda muy bien, felicidades!

YO dijo...

Espero que estes pasándotelo muy bien en tus vacaciones. En mi blog tengo algo para tí, creo que te lo mereces por el esfuerzo y cariño que pones en cada aventura de intercambios de regalos que haces.
Un saludo Magda

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Madre mia!! como te cunden las vacaciones. Las bañistas están de escándalo.
Sigue disfrutando del veranito, y nos vemos en septiembre.
Besitos.

.. dijo...

Hola Noel!! No sé cuándo volverás de tus vacaciones, pero te aviso que hasta el 15 de agosto tienes tiempo de anotarte (si quieres) en un intercambio navideño que estoy organizando... si llegás a tiempo, allá te espero! besosssssss