jueves, 4 de diciembre de 2008

¡Qué frío!

Este fin de semana ha nevado en algunos pueblos de Málaga, y hace un fresquito..., estamos estrenando luces navideñas, han puesto muchos pascueros en el centro y puestecitos navideños, ya se pueden ver muchos Belenes, así que no podemos negar que en 20 días es Navidad.
Este mantel lo hice el año pasado, lo he puesto en la mesa del salón. Ya tengo bolso para estas fechas, además con mi nombre, el diseño ¡como no! de Nancy Halvorsen. (Ana Ane puso un tutorial en su blog).
Sí pincháis la foto véis los detalles, ¿verdad que ha quedado muy alegre? El colorido es tan navideño...

Besos a todas.


30 comentarios:

Maite dijo...

Que guay!!!!!!!! para hacer las compras navideñas.

Saludos

Ana Miranda dijo...

Muy bonito, y los colores del bolso super. Que me dices que a Malaga también llega el frio? y yo que pensaba que ibais casi en biquini, Ja ja ja ja. Un abrazo

Eva dijo...

Frio,frio,por aqui
El bolso chulisimo,ya puedes empezar a llenarlo de regalos
bss

Estrella dijo...

Si que esta chulo.Las cosas personalizadas son las más chulas

IZAS dijo...

Hola!:
el bolso es chulísimo y el mantel me encanta! Yo también quiero hacer un camino de mesa con motivos navideños, pero me parece que será para las próximas Navidades.
Besicos!:
Izas:)

Serrano-chan dijo...

Como aprovechas el tiempo,qué bien.Yo sin poder coser de momento.
Hoy he ido a consulta con la Doctora que me operó,me ha hecho la primera cura,pero no debo de hacer esfuerzos ni cojer pesos por leves que sean,así que estoy un poco aburridilla,para la semana siguiente ya me quitan los puntos y estaré mejor.Besitos.

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Como se nota que hace frio y no salimos de casa en estos dias de invierno.
Tu mantel y el bolso muy lindos.
Besos.

Cecilia - Titi dijo...

Noel, hermoso el bolso me encanto y con tu nombre jajajajaja, es bello bello, ojalá se pase el frío pronto.
Un abrazo grande,
Titi

Emi dijo...

-Todo encantador , el bolso está maravilloso...

Con mucho cariño Emi

trelly dijo...

me gusta la bolsa, qué divertida y original!!!!

Liliana dijo...

Hola Noel, !qué bolso tan alegre y navideño!Como has puesto el enlace al tutorial voy a echarle un vistazo a ver si me animo a hacer uno para mi. El mantelito seguro que adorna mucho tu salón y te acerca un poquito más a la navidad-
Besos
Liliana

SOGAMAR dijo...

Es precioso Noel. Tiene un color genial. Creo que son los que más me gustan.

Anónimo dijo...

Que hermosos Noel!!1 Super dulces, me encantaron!!!

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Todo precioso!!!!!
Te he dejado algo en mi blog.
Un abrazo enorme desde Tenerife.

María Elena dijo...

Hola Noel, ya con nieve!, por acá con un calorcito espantoso. Como siempre tus trabajos muy simpáticos, a mi me encantó el mantel. Besos.

elazafatedeemma dijo...

El mantel precioso, y ya te estoy viendo toda navideña con tu bolso, un besin y buen fin de semana, Nieves

Pili dijo...

Ideal!!!!chica siempre vas conjuntada con la estación del año. Tu blog, tus accesorios, tu casa... todo de temporada. Me encanta.
besos.

Cecilia F. dijo...

hacia tiempo que no pasaba a visitarte,e estado muy,muy liada y veo que tienes muchas cositas nuevas y preciosas,como siempre,que pases un estupendo puente de la constitucion,un abrazo

SusanPatch dijo...

Ya sabes que ésta era de tu propiedad jajaja te quedó monísima...ahora a llenarla de cosimientos..
Nos vemos mañana guapita!!
Bs

Lola dijo...

Precioso mantel y precioso bolso, y encima con tu nombre ¿se puede pedir más?.
Besitos
LOLA

gg dijo...

¡¡ que bolso mas bonito !! ainss que ganas de aprender a hacer de todo.
Saludos

Rosi gAmez dijo...

Hola Noel... que bonito bolso y personalizado, wau!!! el mantel también te quedo padre.
Que tengas un abrigado y buen fin de semana... Un abrazo... rosi

Carmen LeCa dijo...

Muy bonito el mantel y la bolsa te ha quedao presiosa.
Cuando tengas un ratito, pasate por mi blog para que recojas una cosita.
Besitos.

Lily Gallardo dijo...

noel muy FELICES FIESTAS !!!, ojala que el año que viene tengamos mucho mas tiempo para compartir. mis fiestas seran de mucho calor, espero que ni aca ni alla lleguemos a los extremos. un beso grande.

ana-ane dijo...

Me encanta tu bolso, y el mantel precioso, pero volviendo al bolso, no te puedes imaginar la ilusión que me hace ver que cuado se hace un tutorial no cae en el olvido, es gratificante y anima a hacer más, y encima personalizado y propio de la fecha en la que estamos, y como ya has visto que es fácil y lucido puede ser un buen regalo de Navidad. Besitos Noel eres muy amable conmigo.

mademoisellealex dijo...

siempre haces cositas tan hermosas !!
un beso grande

angela dijo...

Es una monada Noel.Una idea estupenda para estas fechas.Un bs.Angela

Georgina dijo...

Vos podés creer que esta tarde estaba mirando el libro de ese mantelito porque pensaba en hacerlo? Lo miro y requete miro porque quién entiende esas instrucciones???,jeje.

Me encantó el tuyo, y el bolso es la cosa más linda de este mundo, todo lo de Nancy me chifla. bss.

mariarrosa dijo...

¡Qué bonito!

Ana dijo...

Unos trabajos preciosos. La bolsa te ha quedado monisima. Yo tengo la suerte de tener una hecha por Ana-ane y la uso una barbaridad, es muy práctica.
Besinos