lunes, 21 de diciembre de 2009

Celebración de cumpleaños

El sábado celebramos el cumple de Sylvia. Nos reunimos en su casa a la hora de comer, el menú: cocido madrileño, es ya una tradición y lo hizo buenísimo y preparó una mesa muy bonita.
Aprovechamos para hacer nuestro intercambio navideño, así que la tarde de costurita nos cundió poco. Lo que sí dió tiempo es a que Sylvi nos explicara su versión del "Punto de encuentro" de patch, pero no tenemos claro si será eficaz o un "chapú". Aquí Sylvia con los regalitos que le hicimos de cosimientos, estaba encantada, la verdad que todos son muy bonitos.(Si pincháis la foto véis los detalles).
El tema elegido para el intercambio fué un bloque de N Halvorsen de su libro "I believe in", aquí se ven todos juntos.

Éste es el que me hizo Pepi, me encantó, lo acolchó a máquina y utilizó un hilo que va cambiando de color precioso y no le falta ni un botoncito.



Éste es el que yo le hice a Pelu, como le encantan los gatos y tiene 4, así tiene otros 3 más, je,je, se va a volver loca.




















Lo acompañé de esta botita de Tilda, desde que la ví en el libro me encantó y ese detalle de la cuchilla de madera...








Y este miniquilt nos los hizo Sylvia.

La verdad que fué un día de regalitos y una buena reunión de amigas.



Besos a todas.










20 comentarios:

SusanPatch dijo...

Qué bien lo pasamos y qué bien que Silvia nos explicó el punto de encuentro, jejeje
Bs

eugenia dijo...

Feliz Navidad.Que sigais así de divertidas.

Estrella dijo...

Verdad que bien lo pasaís en vuestros cosimientos y fiestas es una bendición tener amigas así

NINES dijo...

Como me habria gustado estar ahi................y probar ese pucherito madrileño......y reir con vosotras enseñandome yo tambien eso del punto de encuentro..........BON NADAL!!!!!!

Zulú and Co dijo...

Feliz Navidad y felices cosimientos
Bss
M.

Pili dijo...

Ahora mismo iré a felicitarla. Los regalos y los cosimientos como siempre preciosos.
Besos.

Marian dijo...

que cosas tan bonitas!
Feliz navidad!

Marian

ElBosquedeSara dijo...

Pero que bien os lo pasais! Da gusto tener amigas así!! Besitos y Felices Fiestas

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Que buen ambiente se respira en estos encuentros!!! Los cosimientos son preciosos y los trabajos para el inter a cual más bonito. ¡Que trabajadoras sois!!!!
Feliz Navidad. Un beso.

Júlia dijo...

Qué envidia sana que tengo. Os la pasasteis superbien, se nota. petonets
Júlia

Xusa dijo...

¡ Que bien sienta un cocidito con estos frios!...
¡¡ BON NADAL I BON ANY !!

Karmela dijo...

Felices Fiestas y seguir así.
Besotes

Cecilia - Titi dijo...

Que contentas se ven, se nota que lo pasaron muy bien, felicitaciones a Silvia.
Pasaba a saludar y a dejarte mis mejores deseos de amor, paz y felicidad para ti y los tuyos en esta Navidad y que el próximo año traiga muchas bendiciones y prosperidad para tu hogar.
Un abrazo bien grande,
Titi

Mavi. dijo...

FELIZ NAVIDAD y mis mejores deseos para el 2.010.

mavi.

Lola dijo...

Ains que os gusta una fiesta jajajaja.
Enhorabuena por ese nuevo intercambio tan bonito.
Besitos
LOLA

Kela dijo...

ayyy mi malagueña guapa, qué abandonada te tengo...lo siento!!!
menuda jornada debísteis pasar todas juntitas, como la que vi que tb pasásteis las malagueñas, me alegro de que sigais pasando jornadas así.
Los regalinis de cumple preciosos, ese patín es una monada y muy original!!
Feliz Navidad guapetona, te deseo todo lo mejor!

loly dijo...

Que bonitos están todos!!
Bueno pasaba por aquí para felicitarte por estas fiestas y que hoy pases un buen día en compañia de tus familiares y amigos,
Feliz Navidad,
con mis mejores deseos
loly

Lupe Z Lluch dijo...

PAZ Y AMOR...
Y PATCHWORK A MOGOLLÓN!!!

FELICES FIESTAS!

Odette dijo...

Un Bbrazo afectuoso en esta Navida pra ti los tuyos, que este nuevo año venga cargado de buenas cosas par ti y tu familia....
Feliz Navidad!!!!!
Besos
Odette

Gemma dijo...

Feliz Navidad!! como se nota que os lo pasasteis genial. Como siempre voy en verano me ha hecho mucha gracia ver la calle Larios vestida de Navidad. Gracias Gemma
patchblog.org