lunes, 4 de octubre de 2010

El cumple de Pepi

Este año pensamos que sería buena idea celebrar el cumple de Pepi en Alsacia, y la verdad que fué un acierto. Cenamos en un restaurante muy bonito y una comida estupenda. Hasta allí llevamos los regalitos que intercambiamos y fué un éxito, otros comensales le hicieron un montón de fotos a los trabajos y a los bolsos que Susan y yo nos hicimos para la ocasión (que enseñé en una entrada anterior).
Pepi nos hizo estas Tildas viajeras, han recorrido un montón de km. je,je y no se marearon. Utilizó una tela monísima, así las sentamos en el jardín de la casa donde nos quedabamos a dormir para la sesión fotográfica. ¿Verdad que están guapas? Este paño lo hizo Susan, ya preparando la Navidad. Esos lunares le dan un toque especial al angelito ¡qué bonito!, con su botoncito de estrella y su ric rac no le falta detalle.


No es que veáis triple, éste fué el bolso que yo le hice a Pepi, pero tiene su historia. En cuanto elegí el modelo y las telitas supe que a Susana le encantaría, así que decidí hacerle otro a ella y cuando mi hija Andrea vió en la tarea que andaba, me dijo: mami, yo también quiero uno obligatorio, el suyo es el azul. Así que hice tres. (Si pincháis la foto veréis el detalle del bordado, del collar, del mini yoyo...)





Éste es el cojín que le hizo Piedad. Ha quedado muy bonito y me encantan las telas que eligió.




Y este mini quilt es el que hizo Pelu, también preparando la Navidad y con ovejitas que a ella le encantan y han quedado monísimas.
(Este proyecto y el de Susan son del último libro de Nancy Halvorsen de Navidad)


Espero que os hayan gustado todos los trabajos viajeros.
¡Feliz semana!





18 comentarios:

maría atelier dijo...

Noel que bien os lo habeis pasado, las muñequitas tildas, el cojin, el paño y el miniquilt son monisimos pero esos bolsos tuyos me tienen enamorada.....
Un besazo
maria

Paloma, Mardemenorca dijo...

Teneis un gusto exquisito para escoger los regalos que haceis. ¡Esos bolsitos, por Dios, son moníiiiisimos!. Un beso.

Robledo Ruiz dijo...

Hay estas niñas, no parais que marcha teneis las malagueñas, un beso

Júlia dijo...

Como siempre preciosos, y que ilusión celebrarlo en Alsacia. Los bolsos son una monada, con su collarcito las chicas.... Me encanta!!! Todo!!!
Petonets
P.D. Venis a creativa Barcelona???

JEJOMA dijo...

Pero qué cosas tan preciosas!!!
Se nota que lo habeis pasado fenomenal..

Saludos desde Noja.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Como siempre, preciosos vuestros trabajos!!!! todos muy bonitos, me encantaron los bolsos, es que me encantan esos diseños!!! ya te saldrán como churros después de hacer tres!!!!.
Que envidia lo del viaje a Alsacia....yo este año imposible....he tenido muchos frentes abiertos este mes en casa.....otra vez será, besos

Chelo

Isabel C dijo...

Todos son preciosos! pero los bolsos me encantan! normal que tuvieras que hacer tres. un beso

Fina dijo...

Que bien lo habeis pasado!!! las muñequitas están para comerselas y los bolsos que has hecho me encantan!!!! como os cunde!!

Un besillo

Estefania dijo...

Como siempre nos enseñas unos trabajos preciosos, los bolsitos son una monada tan coquetos...
Me alegra que os haya ido tan bien por Alsacia, he visto las fotos de Susan y tiene que ser un sitio precioso.
Besos

Anuska dijo...

Hola Noel soy una seguidora de tu blog que descubri por casualidad. cada dia me gusta lo que haces y con el cariño que lo haces. Por eso ante todo enhorabuena. pero ademas me gustaria que me ayudases tengo que hacer una mantita a un bebe que es muy importante y necesito algun consejo o alguna idea de quilt para bebes. Podrias tener algo??

Rosângela Oliveira dijo...

Muito fofo o seu blog...
Venha me visitar também:
www.cafecomretalhos.blogspot.com
Beijos

Georgina dijo...

Qué trabajos tan lindos...siempre hacen cosas preciosas y me dejan desmayada de este lado del ordenador....

SusanPatch dijo...

Aysss, menos mal que tu reportaje ha salido de lujo...qué bonito ver otra vez todos los regalitos y recordar qué bien lo hemos pasado...jijiji
Bs

tailes dijo...

Que trabajos viajeros más bonitos, los bolsitos son una moneria.
Mira ellas que marchosas!!!!!!
besos

Emi dijo...

-Se nota que la pasaron super bien, felicitaciones a la cumpleañera y a ustedes que son excelentes amigas.

Un abrazo fuerte, con cariño Emi

Juani dijo...

No parais de hacer preciosidades, los bolsitos monísimos con tantos detallitos, el cojin precioso, las ovejitas encantadoras, y las tildas todas juntitas estan cucas, cucas...
Besitos Juani

Natasha dijo...

buenos dias,me encantan tus trabajos,me gustaria hacer el bolsito del nudo,he buscado el patron pero el enlace que esta en internet cuando le doy sale en blanco.si puedes me lo pasas,tengo muchos patrones de punto de cruz,patchwork ,muñecas,ufff etcc te pasaria alguno tambien.gracias
mi correo natashado@hotmail.com

graciela dijo...

Hola amiga, te pediria, si no te molesta, te pediria me envies el patron de estas lindisimas ovejitas.
Mi correo es
gracielaparrot@gmail.com
Te estaria muy agradeceria.
No quiero dejar de decirte que son lindisimos tus trabajos.
Cariños. Graciela Parrot