jueves, 12 de mayo de 2011

¡Por fin!

Después de una laaaaaaaaarga espera han llegado los botones de Gitanitas SN.
Cuando estuvimos en Sitges os gustaron mucho y se nos agotaron y hasta ayer no los recibimos.
No creáis que ya nos ha dado tiempo de pintarlos..., así de bonitos quedarán pero de momento es así como los tenemos. Son nuestros diseños y luego los pintamos

Éstos son una novedad, ya estamos pensando hacer un miniquilt donde podamos utilizarlos...¿os gustan?





La primera casita es la que hemos puesto en el quilt de los Pastelitos, las otras dos las hemos utilizado en el quilt Little Houses.

Éstos me gustan mucho sin pintar..., pero haremos una prueba a ver como quedan pintados, quizás queden más vistosos.





Éstos también son nuevos, unas Meninas estilo Gitanitas




¿Os acordáis de nuestra parejita de enamorados?




Pués ya tenemos también su botón, ¿a qué es una monería?




Y éstos no podían faltar, gracias a ellos surgió nuestro proyecto. Podéis ver el antes de la pintura y el después, ¡qué coquetas! ¿verdad?




Espero que os hayan gustado los botones, ¡Feliz viernes y fin de semana!














20 comentarios:

KRIS dijo...

esos botoncitos son preciosos, ya pasare por la tienda!! un besote!!

Zuly dijo...

Qué botones más lindos...que lindos detalles tienen!
Un saludo desde Costa Rica,

✿*♥¨♥*✄ Zuly Castillo ✄*♥¨♥*✿
http://pedacitosdetela.blogspot.com/

eva dijo...

me encantan las gitanitas !!!!,
pero los demas son divinos.
besitos desde Melilla

Carmen dijo...

Me encantan los botones. Son todos preciosos y pintados con mucho detalle.

Bárbara dijo...

tengo q hacer un pedido cuanto antesss jajajajaj
me encantan!!!

rosa dijo...

Madre mia que preciosidad de botones,me encantan todos .besos

Eulalia Isabel dijo...

Preciosos los botoncitos,me encaantan.
saludos

Mª Victoria dijo...

Preciosos, preciosos, voy corriendo para no quedarme sin ellos.
Un beso a las dos gitanitas.
Mª Victoria

Mamen dijo...

Divionossssss todos, todos me gustan.

Un besote preciosa

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Por Dios...qué maravilla de botones!!!!
Besitos.

Marta dijo...

Unos botones preciosos, me encantan.
Besitos

Ana dijo...

Hola Noel, soy Ana, te he escrito varias veces al correo, pero no obtengo respuesta. Por favor, ponte en contacto conmigo sobre la venta de los botones.
Gracias

gloria dijo...

Preciosos, las casitas son una monada. Besos.

Marieta dijo...

MARAVILLOSOSOSSSSSSSSS

BESSSSSSSSS

Emi dijo...

-FELICITACIONES!!! un trabajo divino diseñar esos botones y el resultado genial...

Un abrazote fuerte Emi.

sweetpach dijo...

Los botones son preciosos, me encantan las gintanitas pintadas son monisimas.

un beso

Raquel i Neus

Lola dijo...

Por fin han llegado, los nuevos son preciosooooooooooos. Espero que mi pedido ya esté en marcha jajaja
Besitos
LOLA

ana-ane dijo...

Muchísimo y cuando ya los tengais a la venta me avisas.

Un beso

Andrea dijo...

Envidiables tus botones, una maravilla!!
Besos y buena semana
Cariños
Andrea

bea rico dijo...

Son una preciosidad de botones. Me encantan
Un beso
Bea Rico